¿POR QUÉ CLÍNICA DENTAL RUVER?
En Clínica Dental Ruver llevamos 20 años cuidando y promoviendo una adecuada salud bucodental de los más pequeños de la casa.
La sociedad española de odontopediatría recomienda que la primera visita al dentista se realice en torno a los 3 años de edad, no solo para cerciorarse de que todo está normal en cuanto a la salud oral de su hijo, sino también para que el niño inicie una relación de cercanía con el odontólogo.
En esta primera visita los padres recibirán información acerca de la dieta no cariogénica, de la higiene bucal y del manejo de ciertos hábitos bucales como el chupete y la succión digital.
Nuestro objetivo es que problemas odontológicos en edad infantil sean detectados y tratados para que no supongan un problema mayor en edad adulta.
Sabemos lo importante que son para ti tus hijos y que la visita al dentista suele suponer un estrés en algunos niños.
Utilizamos técnicas de terapia conductual que crean motivaciones positivas en los niños, con lo que conseguimos que perciban las visitas al centro como parte de un juego.
También contamos con una sala especial para los pequeños donde pueden relajarse jugando mientras esperan con los padres.